SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la provincia Duarte, senador Franklin Romero, valoró como exitosa la jornada de crecimiento realizada recientemente, donde la organización oficialista afilió 17 mil 850 nuevos miembros en el municipio de San Francisco de Macorís.
Romero, vocero del bloque del PRM en el Senado de la República, destacó el arduo trabajo realizado por la dirigencia del partido en todos los barrios, sectores, y la zona rural, donde se realizaron visitas casa por casa, donde fueron recibidos con entusiasmo por la ciudadanía.
El congresista, atribuyó el crecimiento del PRM, a la extraordinaria obra de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, el cual trabaja en beneficio de todos los sectores sociales del pueblo dominicano.
“Cuando un partido en el ejercicio del Poder crece, como lo está haciendo el PRM, es porque tenemos un buen gobierno, y un excelente presidente en la persona de Luis Abinader”, señaló el legislador a través de un despacho de prensa.
Añadió, que la solidez que exhibe el partido gobernante, se debe además, porque se están construyendo, no solo en San Francisco de Macorís y en la provincia Duarte, las obras necesarias y reclamadas por la mayoría de la población.
“El presidente Luis Abinader y el gobierno están trabajando por y para la gente, y se están haciendo las cosas con total transparencia, porque tenemos un presidente que defiende cada centavo del pueblo dominicano”, afirmó Romero.
Los días 19, 20 y 21 del presente mes de mayo, el PRM realizó una jornada de crecimiento en las 19 zonas en que está estructurado el municipio de San Francisco de Macorís, logrando afiliar 17 mil 850 nuevos miembros a su padrón, jornada que fue calificada como exitosa por el senador Franklin Romero.